Latest Posts

Reto: Keep calm and read in English!

By 3:19 p.m.

Holaa.. :) bueno, eh, no sé cómo empezar bien todavía. Se me sigue complicando un poco, lol. Perdón.

Acabo de encontrar un reto buenísimo llamado “Keep calm and read in English”, y pues he decidido unirme a él. Quiero retarme a mí misma.

 El reto consiste en, como ya se habrán dado cuenta, leer libros en inglés (y reseñarlos) a lo largo del año; ya sean 10, o 20. Yo, por mi lado, creo que iré por la primera opción, ya que tengo en mente hacer otro reto yy.. y no quiero decepcionarme. Quiero empezar por algo pequeño. Tal vez me lleve una sorpresa?? Jaj, no lo sé.

Si ustedes están interesados en formar parte de este reto también denle click AQUÍ y vean esto de forma más detallada. ¡Y no olviden que la fecha límite para unirse es hasta el 31 de Marzo! 

Espero que de verdad se animen, al menos con diez libros, como yo lo hice.

Es bueno empezar por algo. :)

You Might Also Like

0 comentarios

¿Tú qué opinas? ¡Deja tu comentario! :)