Latest Posts

Reseña: Never, Never #2, de Colleen Hoover y Tarryn Fisher.

By 7:17 p.m. , , , ,

Hola o/



Okay, sé que ha pasado bastante tiempo (y con eso me refiero a bastante) desde que publiqué algo aquí por última vez, pero simplemente no he podido estar activa, aunque igual sé que no es como si alguien -además de mí, claro- entrara aquí, cierto? lol

Y, bueno, también ha pasado bastante tiempo (okay, tampoco.. pero sí, algo) desde que salió Never, Never #2 ¡y yo recién lo he leído! Recuerdo que cuando terminé de leer la primera parte todavía faltaban meses (me parece que dos únicamente) para que saliera la segunda, y evidentemente ya han pasado aún más; por fin mi cerebro se decidió por retener el título en mi lista mental de "por leer" y pues, bueno, aquí estoy. 


GoodReads // iBooks Store // Amazon

Título: Never, Never #2
Autoras: Colleen Hoover y Tarryn Fisher
Páginas: 97
Serie: Segunda parte de trilogía 
Año de Publicación: 2015

Sinopsis:

“Nunca olvides que yo fui tu primer beso real. Nunca olvides que tú serás mi último. Y nunca dejes de amarme entre todos ellos. Nunca pares, Charlie. Nunca olvides.”

Silas lleva una carrera a contrarreloj al tiempo que desentraña más verdades, mientras que otras se enredan aún más. Y ahora, cuando Silas está perdiendo el control y los otros comienzan a señalar con el dedo, las apuestas son más altas. Charlie está en problemas y él es el indicado para unir el abismo entre su pasado y su presente. Porque en algún lugar entre los “te amo”, los “nunca, nunca” y los “nunca más”, una verdad imposible de imaginar, invita a ser descubierta.

“¿Dónde estás, Charlie?”



Reseña:

Tengo que decir que al finalizar mi lectura con la primera parte mis expectativas eran un poco altas, y este libro me ha dado un poco el bajón porque es un rollo sin fin, básicamente. Con el primer libro una parte de mí ya sabía eso, pero decidí aventurarme de todas formas, y está bien. La idea de la historia se me hace diferente (al menos a lo que he leído) y eso me gusta, pero el hecho de que sea la segunda parte y no hayan muchos avances en la historia me pone a pensar; porque está a nada de acabar, y las historias tan prolongadas no me llaman mucho la atención.

Está bien por la parte del suspenso, si es que te gusta al 2x1 y detallado (lo cual, si lo pensamos bien, es algo bueno.. pero para mí no tanto, ya que de eso se han tratado todas estas páginas). Sí, tiene su parte romántica (vaya que sí) y eso está muy tierno a decir verdad, pero um..

Igual, por alguna razón, ahora no me gustaron tanto los personajes, aunque sé que son los mismos. Por ejemplo, Charlie en sus escenas y teatros. Insisto, no están mal las ideas, pero algo no termina de gustarme.

Tengo la esperanza de que algo cambie en la tercera parte, y es por eso que voy a esperar a que salga y la voy a leer no matter what.. pero por ahora sólo puedo decir que, aunque me causó cierto daño emocional (dios mío, por qué hacen eso ;-; insensibles), mi calificación es de 3 estrellas.



You Might Also Like

0 comentarios

¿Tú qué opinas? ¡Deja tu comentario! :)